immigrants2bfree Headline Animator

Vote 4 immigration reform! Call your senator!


Thursday, April 1, 2010

RIFA Julie Gonzales prgunta, 'Donde esta Mark Udall?" Reforma migratoria


Julie Gonzalez
Colorado State RIFA Coordinator

Where is Mark Udall?

Tuve la oportunidad de conocer el Coordinador del estado de Colorado Coordinador de RIFA, Reforma de la Inmigración Para Estados Unidos hoy. ((Reform Immigration For America).  Su nombre es Julie Gonzales.
   Michael Steele  RNC chair
Ella es una chica muy trabajadora. Ella lucha incansablemente por los derechos de inmigración.

Hoy en día, le pregunté si me pueden ofrecerse como voluntarios para ayudar a la causa de la inmigración. Ella me dijo que estaba feliz que estaba dispuesto!

Ella me invitaba escuchar de ella durante una entrevista radial. Ella dijo que la marcha por América fue un gran éxito. También dijo que hay otro de marzo en Las Vegas el 10 de abril. Ellos necesitan su apoyo por lo que si quieres venir asegúrese de hacerles saber!

Julie dijo el coordinador del Comité Nacional Republicano, Michael Steele, se había comprometido el apoyo a la reforma migratoria. Fue 10 miembros de RIFA y groupos por los derechos de inmigrantes en una junta con Steele. 

Dijo Julie que el legislador poderosos animar a otra unirse a los republicanos con Lindsey Graham y Chuck Schumer para patrocinar el proyecto de ley.

Un representante de la oficina RNC de Steele dijo que había un malentendido. Republicanos partidarios de reforzar la frontera.

Había 200.000 personas por el recuento oficial, y tal vez 500.000 personas durante la Marcha a Washington, dijen otros.  Es de esperar que los republicanos saben contar. Ellos necesitan votos de Hispanos si quiere ganar en los elecciones del future. 

Mientras tanto, Julie quiere saber de donde esta Mark Udall ?  Su apoyo prometido por la reforma migratoria no ha sido claro últimamente. Estamos en la madrugada de la reforma migratoria. Ven y únete a nosotros, ser parte de la historia.

No hablo de RIFA u organización. Yo apoyo el trato justo de los inmigrantes. Apoyo el fin de la opresión de los pobres. Sospecho que la mayoría de ustedes, también!

No comments:

Post a Comment