immigrants2bfree Headline Animator

Vote 4 immigration reform! Call your senator!


Saturday, March 27, 2010

Se Ve, Se Siente, El Evento Esta Presente!

Cuando veo a este proceso maravilloso llamado la reforma de inmigración en el processo, me pregunto si mis hermanos Hispanos me aceptará.

En los EE.UU. se dice, "dame la oportunidad de sentarse a la mesa.
Eso significa, dame una oportunidad de trabajar, soñar, ir a la escuela, a participar en el 'Sueño Americano'.


Como mis hermanos y hermanas Latinos tratan de participar en la reforma de inmigración, lo único que puedo pedirles es que me dejen participar en su sueño. Es un sueño que compartimos, como la opresión y la injusticia debe terminar.

Will my Latino brothers give me the chance to sit at the table of immigration reform?

¿Mis hermanos latinos me dan la oportunidad de sentarse a la mesa de la reforma migratoria?


Juntos, Si Se Puede!


America is speaking out!  Border Network for Human Rights

We are not the problem we are part of the solution!
“Es la primera vez que el gobierno nacional realiza esta clase de paneles, e intenta buscar soluciones a las frecuentes violaciones que se cometen contra aquellos que carecen de documentación legal en este país”, indicó Ruthie Epstein, de la Organización ‘Derechos Humanos Primero’, y quien llegó de la ciudad de Nueva York especialmente para este evento.

louie border

Derechos Humanos

“El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo texto completo figura en las páginas siguientes. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera "distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios".

Declaracion Universal de Derechos Humanos

Blog de Itzi

Itzi Citlally Pérez Ponce"

Las fotograias son hermoas!

032110_pa_marcha_dc_7

“Fue una experiencia muy bonita ; pero también muy cansada :'( lo mas emocionanteee fue cuando el Presidente Obama salio en vivo por las mega pantallas que había y nos dio mucho animo y nos dijo que todo lo que estábamos haciendo no era en vano , que ellos rebajarían por una Reforma Migratoria justa para los 12 millones de Indocumentados , y bueno aquí les dejo como siempre fotos de esta mega marcha :)”

marchando

god bless america la bandera de ee

  pride

Estamos en la madrugada de la reforma migratoria.  No dormirse en los laureles. Hay tanto oposición. Debemos mantenernos fuertes. Debemos seguir siendo diligentes. llamar a tus amigos. Hable ahora! mañana puede ser demasiado tarde.

Tim Paynter

No comments:

Post a Comment