immigrants2bfree Headline Animator

Vote 4 immigration reform! Call your senator!


Sunday, March 28, 2010

Quieren hacer una lea que sea 'ilegal' es ilegal

Una ley del estado de Arizona propuso haría ilegal que un trabajador indocumentado a estar en Arizona. Según la ley, si la policía cree que una persona es indocumentada o "ilegal", que pueden detener a la persona y de verificación. Si la persona es "ilegal" la policía puede detener a la persona y su entrega a la inmigración.



Clip art is of Clipartof.com.  Words are by Tim Paynter

Bajo la ley de los EE.UU. la Policía en cada estado tienen una capacidad limitada para hacer cumplir las leyes federales.  La inmigración es de jurisdicción federal, no la jurisdicción del Estado.  En general, la policía local  no han aplicado la ley de inmigración.

La nueva ley de Arizona que hacen que sea ilegal para ser indocumentados o "ilegales". Que permite a la policía estatal para arrestar a cualquiera que encuentran que es indocumentado.

"Una mujer que ha sido violada, un niño que ha sido abusado sexualmente, un padre cuyo automóvil fue robado, no será capaz de pedir ayuda a la policía si este ley pasa"

La mayoría de la gente cree que esto es una mala ley, porque los inmigrantes que son víctimas de un criminal no se puede pedir la asistencia de la policía. Por ejemplo, una mujer que ha sido violada, un niño que ha sido abusado sexualmente, un padre cuyo automóvil fue robado, no será capaz de pedir ayuda a la policía. si lo hacen, pueden ser arrestados y deportados bajo la ley de Arizona.

"La gobernadora Jan Brewer (un Republicano) ha dicho que apoya y que firmará estas leyes, a pesar del alto costo que pueden tener para el estado...En las últimas semanas, varias organizaciones en Arizona han llevado a cabo una intensa campaña para recaudar miles de firmas a través de todo el estado en contra de la aprobación de esta iniciativa. Estas firmas fueron entregadas a la oficina de la gobernadora republicana en el Capitolio en Phoenix", dice un articulo en La Voz.  Para otros reportes, buscas en Google por La Prensa y otro periodicos.

Si la ley pasa en Arizona, un trabajador indocumenta lo puede ser sabio para salir del estado de Arizona hasta que las leyes de inmigración se han ajustado.  Si no, puede ser ilegal para ser 'ilegal'.  Estamos a la madrugada de la reforma migratoria.  El objetivo final es entrar en el cumplimiento de las leyes de inmigración de EE.UU..   Sin duda, hare' estados mas amable legalmentemente a los indocumentados.  Mientras, hablas a tus primos para votar.  Hasta que cambio la clima politica, es el adminstracion Republicano que quiere pasar este ley, es tiempo a llevar otras personas a servir el gobiverno y los ciudanos en los E.E.U.U.  La governadora anterior, de el partido Democrata, rehuso a firmar este ley por la injusticia.

No comments:

Post a Comment